En esta comunidad siempre estamos constantemente probando nuevas ROM para los distintos moviles que disponemos y esta no podía ser la excepción. La ROM Geris LP Duos esta desarrollada para el Samsung Galaxy S5 con toda la personalizacion del Galaxy S6, hasta el momento solo la hemos probado en la version G900F.

Esta fantástica ROM esta basada en Android 5.0 Lollipop, no presenta hasta ahora problemas importantes y lo mejor es que la puedes utilizar para uso diario sin problema. Esta deodexada por si tienes algún interés de utilizar el Marco Xposed.

Galaxy S5
Galaxy S5

Antes de realizar la instalación es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como tambien el Nandroid Backup para evitar problemas posteriores a la instalación, estos tutoriales los podrás encontrar en nuestra comunidad en Youtube.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso del archivo que a continuación te proporcionaremos ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga.
Método de Instalación
  • Descargamos la ROM en nuestra Memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Data, Cache, Dalvik y System).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Los otros archivos son emergentes, yo no los utilice. Con estos sencillos pasos podremos instalar esta fantástica ROM en nuestro Samsung Galaxy S5 G900F.

Todos los derechos reservados para su desarrollador / XDA Developers. 

  • Enrique Hdez

    buenas.. instale la rom y se queda en el logo de samsung que puedo hacer? 🙁