La música y tu smartphone se volvieron compañeros casi inseparables, en cada momento que tienes ya sea, teniendo que ir al trabajo o al colegio, o si tienes que hacer un viaje, o simplemente cuando estas en la calidez de tu hogar, te pones los auriculares y escuchas tu música favorita.

Pero para poder disfrutar de esto, tener un buen reproductor es la clave. Para eso te traemos un  Top 3 de los mejores que puedes encontrar en Play Store.

Poweramp:

poweramp
Poweramp

Con una puntuación de 4.6 sobre 5 estrellas encontramos a Poweramp, un potente reproductor elegido como Nº 1  desde hace ya mas de 4 años desde su salida en play store.

Con esta aplicación podrás reproducir música sin tener pausas entre canciones, cuenta con un excelente ecualizador y con la función de Crossfading. Esta aplicación la podemos encontrar con un valor de 2,99€ o a $36,08 si eres de Argentina y cuenta con actualizaciones gratuitas una vez realizada la compra.

Esta aplicación también cuenta con una versión de prueba, en la cual puedes probar todas sus características que ofrecen en la versión paga, antes de comprar la aplicación.

Si te interesa aquí abajo te dejo el enlace para que vayas directamente a la aplicación.

Player Pro

player pro
player pro

En segundo lugar con una puntuación de 4.5 sobre 5 estrellas, se encuentra Player Pro, un excelente reproductor. Tiene un diseño muy intuitivo y muy fácil de usar, con la capacidad de poder descargar caratulas, ya sea para las fotos de tus artistas, el álbum del disco, y el genero de tu música y con la opción de buscar las letras de tus canciones favoritas.

Esta aplicación cuenta con variados Skin´s que podrás descargar gratis, para personalizarla a tu propio gusto y comodidad, también viene con un ecualizador muy completo, el que se puede mejorar aún más al descargar, gratis el paquete DSP para tener un sonido inigualable. Con un precio de $30 en Argentina podremos tener esta aplicación, aunque si no quieres arriesgarte puedes probar la versión de prueba con todas las funciones de la versión paga.

Si te interesa aquí abajo te dejo el enlace para que vayas directamente a la aplicación.

 Rocket:
Rocket
Rocket

Por ultimo con una puntuación de 4.3 sobre 5 estrellas encontramos a Rocket, un nuevo reproductor que nos promete una interfaz sencilla, que nos permite seleccionar directamente nuestra música que queremos escuchar sin tener que andar preocupándonos en tocar miles de botones extras.

Cuenta con ecualiador de 10 bandas  muy dinámico y sencillo, cuenta con visualizador de letras, y con la opción de eliminar pestañas que no utilizamos. Esta aplicación también la podemos sincronizar con iSyncr (una aplicación para sincronizar nuestra música de iTunes desde nuestro android.

Podemos encontrar esta aplicación en su versión gratuita con algunas funciones limitadas, tanto como el ecualizador como los formatos de audio compatibles, aunque si queremos disfrutarla y aprovecharla al máximo tendremos que comprarla con un precio de $36,07 en Argentina.

Si te interesa aquí abajo te dejo el enlace para que vayas directamente a la aplicación.

¿Ya conoces o quisieras probar algunas de estas aplicaciones? Déjanos tu opinión en los comentarios.

  • lord

    mecionas tambien como segundo lugar a poweramp…

    un saludo!

  • mario florez almanza

    excelente seleccion, pero yo agregaria el JetAudio tambien