Samsung actualmente esta trabajando en llevar la ultima version de Android a sus dispositivos, empezando por sus terminales gama alta y luego la gama media. Todavía le queda mucho trabajo por hacer, ya que hay una larga lista de dispositivos esperando la actualizacion y así avanzar a una nueva version de Android.

A continuación te mostramos una lista de modo de filtración de los dispositivos que finalmente probaran Android Lollipop de forma oficial, te recordamos que es una filtración, así que esta información no esta confirmada, al menos hasta que la compañía lo afirme.

Android Lollipop
Android Lollipop

En esta lista podemos ver siete dispositivos que Samsung actualizara a Android Lollipop y el numero ocho queda excluido de esta actualizacion según esta filtración. Esto pudiera ser una sorpresa o no, el Samsung Galaxy Note 2 no recibirá esta version de Android, algo que se contradice, ya que anteriormente la compañía había afirmado que si habría una nueva actualizacion para este equipo.

Esto puede que tenga un poco de credibilidad, ya que el Samsung Galaxy Note 2 ya ha agotado el tiempo establecido por la compañía Samsung a recibir nuevas actualizaciones. Esta información sea cierta o no, estaremos muy al pendiente por si sale a la luz detalles que afirmen o nieguen la actualizacion del Galaxy Note 2 a Lollipop.

En cuanto al resto, el Samsung Galaxy Note 3 Neo parece que ha pasado las pruebas y podría recibir su actualizacion en cualquier momento, el Galaxy Mega 2 y el Grand Prime se encuentran en periodo de prueba. El resto de equipos parece ser que esta aprobada su actualizacion pero a como vemos en la tabla no han ni empezado el trabajo.

¿Que te parece esta noticia?¿Tienes un Galaxy Note 2?

  • Ricardo

    Y para el galaxy S3?

    • Miriam Zamora Cervantes

      Las actualizaciones oficiales por parte de Samsung, solo llegaron hasta 4.3 Jelly Bean. Saludos.

  • Marin

    Y la Noe 10.1 v2014?