La mayoría de los fabricantes están trabajando en llevar la ultima version de Android a sus dispositivos en sus diferentes gamas, pero todo parece indicar según los rumores, la compañía LG no actualizara el LG G3 a Android 5.1 Lollipop sino que lo llevara directamente a Android M.

Esto es claramente un rumor así que la opinión de la compañía de ser cierto puede cambiar con el transcurso del tiempo, ya que este dispositivo cuenta con una excelente estructura de hardware para ejecutar cualquier version de Android que se le instale.

LG G3
LG G3

Esta estrategia llevada acabo por LG seria mas que todo para impulsar su antiguo buque insignia, ya que el LG G4 ya cuenta con Android 5.1 Lollipop, y si recordamos la trayectoria de actualizacion del LG G3, paso de Android 4.4.2 KitKat a Android 5.0 Lollipop directamente.

En teoría Android M traería al LG G3 todas las correcciones necesarias a los problemas acarreados en Android Lollipop, como tambien todas las nuevas características que esta nueva version de Android esconde. Si eres un propietario de este terminal, no tienes de que preocuparte, ya que su actualizacion esta confirmada, ya sea para Android 5.1 Lollipop o Android M.

Estaremos detrás de esta noticia con el fin de brindarles mas información y poder ampliar mas este tema.

¿Que te parece esta noticia?