Esto era de esperarse, la compañía Qualcomm no esta pasando su mejor momento, debido a los problemas presentados en su SoC 810 y por ende, esta recibiendo pedidos reducidos de este procesador, y de remate el Sony Xperia Z3+ y Xperia Z4 tambien están presentando problemas de sobrecalentamiento, por ahora Sony solo recomienda apagar el dispositivo esporádicamente en el transcurso del día mientras preparan una actualizacion de mantenimiento para tratar de solucionar el problema.

Como si esto no fuera poco tambien el Qualcomm 810 tambien presenta desperfectos en su calidad de construcción, pero quien si ha sacado partido a todo este revuelo es la compañía Samsung con el Exynos 7420 el cual lo implemento en sus Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Qualcomm 810 y Samsung
Qualcomm 810 y Samsung

Pero tenemos información de modo de filtración, posiblemente el próximo Samsung Galaxy Note S6 vendría con un Qualcomm 808 Octa-Core y contara con una GPU Adreno 418 similar a la implementada en el LG G4.

Parece que este no va hacer el año de la compañía Qualcomm sino toma medidas al respecto y aunque ya están probando una nueva version de su SoC defectuosos algunos tambien comentan que el problema persiste. Ahora los fabricantes verán sus SoC con lupa a la hora de implementarlos en sus equipos para evitar todos estos problemas ya que ellos tambien resultan perjudicados.