Hoy les comentábamos que la compañía Samsung esta llevando Andorid 5.1.1 Lollipop para sus actuales buques insignias el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, ahora tenemos información fresca de cuales serán los próximos dispositivos a probar esta nueva version de Android.

Según esta lista, se enumeran siete terminales donde aparecen sus principales exponentes, aquí es donde nos llevamos la sorpresa, ya que Samsung llevara tambien Android 5.1.1 Lollipop al Galaxy S5 y al Galaxy Note 3, para los cuales pensábamos que no tendrían esa actualizacion, pero parece que la cantidad de errores presentados por la actualizacion a Android Lollipop les ofrecerá esta nueva actualizacion con el fin de solucionar todos esos problemas por la vía rápida.

Android 5.1.1 Lollipop
Leaks Samsung

Esta nueva version de Android viene enfocada a solucionar los problemas de desempeño presentado en alguno de estos equipos y quizás se les implemente la nueva capa de personalizacion que se les incluyo al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. También hay que tener en cuenta  la procedencia de nuestro terminal ya que si es por operadora tu actualizacion llegara un poco mas tarde de los que son libres.

Como siempre que sale una filtración, te recomendamos que te tomes la información con calma, pero trataremos de buscar mas información para poder ampliar esta información.

¿Que te parece?¿Aparece tu terminal? 

  • raul

    Conocen para cuando sale la actualización a lollipop para el moto g lte. Y l mío es de la ducha empresa movistar.

    • Rudy Rodriguez

      Estamos detrás de esa información la comunicaremos cuando la tengamos, saludos