Hoy en día nuestro Smartphone se han convertido en uno de los principales medios de distracción, entretenimiento y ocio en nuestro ratos libres; con lo cual buscamos siempre contar con la mejor aplicación para esa finalidad. Si eres de los que dedica gran parte del tiempo a divertirte con juegos, utilidades y redes sociales en tu equipo, pero simplemente ya esto no es suficiente y quieres probar algo nuevo para llevar tu Smartphone a un siguiente nivel y mantenerte enganchado; en esta oportunidad descubrimos ¿Cómo ver televisión en tu Smartphone Android?.

Ver Televisión en tu Smartphone
Ver Televisión en tu Smartphone

You Player Proes quizá la aplicación por excelencia de Google Play para disfrutar de la mejor televisión desde tu dispositivo Android; una alternativa única y sencilla que te ofrece una gran variedad de canales organizados en diversas categorías como películas, noticias, series, deportes, tv abierta y demás; adicionalmente permite cargar y compartir tus streams y vídeos a través de una variedad de redes sociales, así como agregar y seguir personas con las cuales mantenerte en contacto. Y lo mejor de todo, ¡Es gratis!; sin suscripciones ni registros.

Si te interesa probarla, puedes descargarla ingresando a Google Play, o sino a través de este link directo que aquí te dejamos: