Ya sea con fines deportivos, por salud o simplemente por curiosidad, en ocasiones has deseado conocer tus pulsaciones cardíacas y quizá no ha sido tarea tan fácil; tal vez por no saber hacerlo manualmente o porque no dispones de un dispositivo propio para ello. Con este fin, hoy les traigo 2 Aplicaciones indispensables para conocer tus pulsaciones fácil y rápido con tu dispositivo Android y así le sigas sacando todo el potencia al mismo.

1. Runtastic Heart Rate – Pulso:

imagen para publicación runtastic 3

 Runtastic Heart Rate es una de las más útiles herramientas para todo aquel que quiera conocer y llevar un control diario de sus pulsaciones, configurar un registro con gráficos de las mismas, definir tu estado anímico y compartirlo a través de tus redes favoritas. Muy fácil de usar haciendo uso de la cámara de tu dispositivo android;  está disponible en Google Play y puedes descargarla directamente desde su link:

2. Instan Heart Rate:

imagen para publicación runtastic 7

Instant Heart Rate, similar a la anterior, es de la Google Play una de las mejores opciones para llevar un registro completo de las pulsaciones, ubicando estas en un rango optimo de salud y además brindando información adicional sobre el significado de los resultados y así como una pequeña guía sobre cardio. Puedes descargarla directamente desde su link:

 

No esperes más y sácale provecho desde ya a estas utilidades con tu smartphone.