Top 10 mejores juego para pasar el rato

Te mostramos 10 juegos para que puedas pasar el rato cuando estés aburrido. Pruebalos y diviértete con ellos.

0

Como todo saben no siempre estamos ocupados el día entero y en algún momento estamos muertos de aburrimiento sin nada que hacer por eso les traigo  este top  10 de los mejores juegos para pasar el rato.

1) Mortal Kombat X

Mortal Kombat X - Soluciones Windroid
Mortal Kombat X – Soluciones Windroid

Como todo saben este es un juego muy deseado, pero lamentablemente no todos tenemos PS3 o una PC con suficiente capacidad para ejecutarlos, pero tranquilo, puedes disfrutar de este fantástico juego en tu Android y divertirte con el en los momentos libres que tengas.

2) Five Nights at Freddy’s 3

Five Nights at Freddy’s 3
Five Nights at Freddy’s 3

Para aquellos que desean probar el demo, tenemos la tercera edición de terror en el restaurante más temible del mundo jugando Cinco Noches en Freddy. Juego de terror que a la par de que te hará pasar de un rato libre, a lo mejor te llevas un susto.

3) Alphalt 8

Asphalt 8 - Soluciones Windroid
Asphalt 8 – Soluciones Windroid

Buen juego de carreras donde tendrás que demostrar todas tus habilidades como corredor de alta velocidad para poder ganarle a los demás competidores de la pista. Seguro que pasarás un rato entretenido y muy emocionante jugando este reconocido juego.

4) WWE Immortals

WWE Immortals – Soluciones Windroid

Perfecto para los fanáticos de la WWE donde podrás librar batallas épicas de las super estrellas más reconocidas dentro del mundo de la WWE y que ha sido fantásticamente re-imaginado. Así que si eres fan de las luchas y de la WWE, solo te queda probar este juego.

 

5) Boom Beach

 

Boom Beach - Soluciones Windroid
Boom Beach – Soluciones Windroid

Para los que desean hacer destrozos online, Boom Beach viene de la mano de los creadores del famoso juego Clash of Clans, en el cual deberás tomar la playa y vencer a tu oponente. Boom Beach es un juego de estrategia de combate para iOS y Android. ¡Lucha una guerra épica!

 

 

6) DEAD TRIGGER. EL MEJOR SHOOTER DE ZOMBIES DE LA HISTORIA.

Dead Trigger - Soluciones Windroid
Dead Trigger – Soluciones Windroid

Participa en la batalla para salvar al mundo de la plaga zombie que se ha apoderado de la tierra y tendrás que destruirlos para ganar recompensas en cada misión y aumentar tu nivel. El mundo tiene puesta su esperanza en ti, así que, ¡a matar zombies!

 

7) EPOCH Combate de Robot

Combate Robot - Soluciones Windroid
Combate Robot – Soluciones Windroid

Combate Robot es un juego en el cual deberás descubrir un misterio y seguir los ecos de una civilización perdida en un mundo post apocalíptico. Cuenta con gráficos visualmente impactantes, y solo los robots han sido los sobrevivientes de una guerra sin fin.

 

8) Trollface Quest 4.

Trollface Quest 4 - Soluciones Windroid
Trollface Quest 4 – Soluciones Windroid

 

En esta cuarta entrega, vivirás una genial aventura acompañando al meme más conocido, a un evento deportivo, donde pondrás a prueba tus habilidades deportivas. Un juego bastante entretenido y que te hará reir mucho.

 

9) Minecraft

Minecraft - Soluciones Windroid
Minecraft – Soluciones Windroid

 

Es uno de los juegos mas reconocidos a nivel mundial en el que podrás vivir aventuras en diferentes tipos de escenarios que se han ido creando. Podrás cambiar de apariencia y descubrir nuevas aventuras por ti mismo.

 

10) Ire: Blood Memory

Ire: Blood Memory - Soluciones Windroid
Ire: Blood Memory – Soluciones Windroid

Este es un juego de rol que viene de la mano de Tenbirds, una desarrolladora independiente y que trae a disposición del mundo Android un juego en el cual deberás ir minimizando a tus enemigos en un mundo en donde la memoria ha muerto y tendrás que reclamar tu espacio.

 

Esta ha sido la recopilación de 10 de los mejores juegos en el mundo android para que te entretengas un rato y puedas salir del aburrimiento, así que ahora te toca probarlos y elegir el o los que más te gusten y divertirte.

¿Qué tal te han parecido? ¿Con cuál te haz quedado? Como siempre, te invitamos a que nos dejes tu opinión en los comentarios.