Realizar carga rápida en tu Android

0

La batería de nuestro móvil sin duda es algo que nos preocupa a todos, aveces no se puede hacer nada al respecto mas que comprar una batería “Power Bank” para aquellas ocasiones tenerla lista para la acción. Sin embargo hay veces donde no queremos adquirir una porque no tenemos espacio y aveces la verdad es que no es muy conveniente usar una ni traer una.

Algunos móviles cuentan con carga rápida, algo que en verdad es bastante interesante ya que en cuestión de minutos podrás tener tu móvil cargado al 100% si no que a un porcentaje aceptable, en el vídeo de hoy te muestro un cargador que promete cargar nuestro móvil de manera eficiente. Este es un cargador de 5 puertos USB, así que si tienes tus enchufes de la casa repletos no te apures dado que no volverá a suceder.

El cargador esta a un excelente precio al igual que tamaño, después de usarlo por mas de una semana (el vídeo lo subí unos días después) , eh quedado muy satisfecho con el , así que si te gusto este producto para realizar una carga rápida en tu Android no olvides estar atento a la web. Un abrazo, te dejo el vídeo abajo.