No pinta nada bien para Sony, no ha logrado colocarse bien en el mercado de los dispositivos moviles y ahora con el sobrecalentamiento del Xperia Z3+ y Xperia Z4 lo tendrá un poco mas difícil. Hace muy poco los propietarios del Xperia Z4 se quejan de sobrecalentamiento cuando ejecutan algún juego, ven vídeos en formato HD e incluso cuando graban vídeos con su propia cámara.

Pero ahora los que tambien se quejan son los propietarios del Xperia Z3+, pero Sony ya ha aceptado el problema y tomara cartas en el asunto enviando una nueva actualizacion de mantenimiento.

Sony Xperia
Sony Xperia

Pero adivinen quien esta detrás de este sobrecalentamiento, así es, no te equivocas, el Qualcomm Snapdragon 810, y aunque la compañía Qualcomm menciona una y otra ves que no se sobrecalientan, aquí tienes una prueba mas de que si lo hace.

Sony enviara la actualizacion en cualquier momento este verano para tratar de solucionar este problema, pero tambien recomienda que apagar el terminal esporadicaménte durante el transcurso del día y mas aun cuando lo acabamos de cargar. Sony tambien menciona que si no estas a gusto con tu terminal te puedes poner en contacto con el servicio técnico de Sony en tu país.

¿Como lo ves?¿Saldrá de esta Sony?