Cierto es que la compañía Samsung esta realizando cambios entorno a sus lineas de teléfonos moviles y prueba de ello es que ha registrado recientemente un nuevo nombre para uso comercial y corresponde a Samsung Galaxy S6 Note, esto nos hace pensar que no habrá Galaxy Note 5 como todos creemos o mas bien pretenderá abrir una nueva linea de dispositivos.

Toda esta información tambien es apoyada por la gran cantidad de filtraciones con relación a un nuevo dispositivo que la compañía pudiera estar preparando, el cual presenta el mismo diseño del Galaxy S6 Edge pero con una pantalla mas grande que pudiera llegar hasta las 5,7 pulgadas y con una resolución Quad-HD.

Samsung
Samsung

También hemos recibido noticias sobre el resto de sus especificaciones, utilizara un procesador de fabricación propia el Exynos 7420 el mismo utilizado en el Galaxy S6 pero esta ves mejorado y saldría con Android 5.1.1 Lollipop de fabrica.

Quizás Samsung quiere aprovechar el tirón que ha conseguido con sus actuales buques insignias y quiere aprovechar este diseño e implementarlos en otros modelos, pero claro, mejorando su estructura de hardware.

¿Tu que crees?¿Sera otra linea o no abra Galaxy Note 5?