Uno de los dispositivos que mas a tenido éxito el año pasado es el OnePlus One, todo esto gracias a que el fabricante lo equipara con unas excelentes caracteristicas pero a un bajo costo, en comparación con el resto de dispositivos de reconocidos fabricantes.

También en su momento les comentábamos la estrategia de marketing que la verdad fue un éxito, y si a esto le agregamos su extraña forma de venderlos, mejor aun. El nuevo terminal esta previsto que llegara en el transcurso del tercer trimestre de este año y costara al rededor de unos 300€.

OnePlus Two
OnePlus Two

Hace muy poco el fabricante chino le dio nombre a su próximo flagship y lo llamara OnePlus Two, algo que no nos tomo por sorpresa ya que se esperaba que recibiera ese nombre. Como podemos ver en este nuevo teaser el fabricante nos deja ver un poco de como sera este próximo terminal con el cual pretende conseguir el éxito como lo hizo con el primero.

A continuación te mostraremos las especificaciones técnicas que pudieran venir incluidas en el OnePlus Two:

  • Pantalla 5,7′ con una resolución 2K.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810, 64 bits.
  • Memoria Interna de 64 GB + ranura para la MicroSD.
  • Memoria RAM 4 GB.
  • Cámara trasera de 16 Mp y una frontal de 5Mp.
  • Batería de 3300 mAh.

Estas especificaciones no están confirmadas solo nos basamos a la información obtenida a través de filtraciones. Como podemos ver si fuera así, no saldría con el Qualcomm 820 como se esperaba ya que no estaría listo para esas fechas y en su lugar lo hará el Qualcomm 810 que actualmente no esta bien parado por encontrarse en el ojo de las criticas por su supuesto sobrecalentamiento.

Cuéntanos¿Que te parece?¿Crees que sea buena idea que saliera con el Qualcomm 810?