El Samsung Galaxy Note 4 hace poco tiempo dio su salto a Android Lollipop y con el todo el rediseño de Material Design implementado en su capa de personalizacion, pero sin olvidar todas las nuevas funciones que esta version de Android ofrece.

Pero no todo es bueno, ya que muchos de los usuario que han actualizado su Galaxy Note 4 a esta version de Android se quejan del alto consumo de la memoria RAM como la mala optimizacion de su bateria y muchos ya han regresado a Android KitKat.

Android 5.1.1 Lollipop- Galaxy Note 4
Android 5.1.1 Lollipop – Galaxy Note 4

Hoy nos llega una información muy fresca desde el reconocido portal SamMobile, y es que la compañía ya se encuentra en la face de prueba de Android 5.1.1 Lollipop para el Galaxy Note 4, lo que podría suponer una nueva actualizacion. Cabe señalar que esta version de Android solo se esta probando en la variante SM-N910F con Qualcomm Snapdragon en su interior.

Con esta nueva actualizacion la compañía podría solucionar todos los problemas presentados en la reciente actualizacion a esta version de Android, pero hasta no probarla no podemos afirmar nada. Por ahora esta filtración demuestra a que Samsung esta probando Android 5.1.1 Lollipop en su phablet estrella y podría estar disponible en un corto tiempo.

Y tu Que opinas?