Ya llevamos tiempo escuchando rumores acerca del próximo phablet de la compañía Samsung y hoy conoceremos nuevos datos al rededor de este nuevo equipo. El Samsung Galaxy Note 5 sera presentado en el evento IFA que se llevara acabo en Berlin en el próximo mes de Septiembre y se prevé que sera el mejor phablet jamas fabricado por la firma.

El ultimo rumor acerca del Samsung Galaxy Note 5 es que vendría dotado con conectividad USB tipo C y así convertirse en el primer terminal que utilice un puerto de este tipo, esto mejorara la transferencia de datos que disponen actualmente.

Galaxy Note 5
Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Note 5 traería memoria interna tipo UFS 2.0 y sera capas de alcanzar una velocidad de 1440 Mbps, el cambio sera notable ya que si lo comparamos con las memorias actuales solo ofrecen una velocidad de 400 Mbps. Pero bueno, llegamos al punto que a muchos de los fans de la linea Note les encanta, y es la pantalla, se habla que vendrá equipado con una que alcanza los 5,9 pulgadas son una resolución QHD y tecnología Super AMOLED, como ya es de costumbre en los dispositivos de Samsung.

Y como procesador tambien se comenta que vendrá con uno de fabricación propia y se trata del Exynos 7420 posiblemente mejorado y en cuanto a la bateria serian unos 4100 mAh.

Hasta el momento toda esta información se tratan de rumores por eso hay que tomar esta información con calma pero estaremos detrás de cualquier pista a que tenga indicios de afirmación por parte de la compañía.

¿Que te parece?¿Crees que sea igual al Note Edge?