APUS Browser, nuevo navegador muy rápido y super ligero.

Conoce APUS Browser, un nuevo navegador super ligero y rápido para tu dispositivo.

1

Dentro del amplio catalogo de aplicaciones android que podemos encontrar a día de hoy, los navegadores cumplen una función muy importante ya que nos ayudan con nuestras búsquedas diarias, pero ¿cuántos de estos nos prometen rapidez sin cumplirlo?

Hoy les presentamos una nueva adición al gran número de navegadores que podemos encontrar para nuestros dispositivos, y viene nada mas y nada menos que de la mano de los desarrolladores del reconocido APUS Launcher y que ponen a nuestra disposición el APUS Browser o Navegador APUS.

APUS Browser - Soluciones Windroid
APUS Browser – Soluciones Windroid

Este es uno de los navegadores más ligeros que podemos encontrar en la Play Store, ya que solo pesa 600 Kbps, es decir, ni siquiera 1 MB y de momento cumple la rapidez que promete, ya que cuenta con una interfaz bastante simple que ayuda a cumplir con lo que a muchos les interesa que es la fluidez.

Este navegador es bastante recomendable para navegar en condiciones donde la red de nuestros dispositivos no sea muy buena o simplemente si quieres disfrutar de una buena experiencia de navegación, además podrás añadir “accesos directos” de tus páginas favoritas o las que visites con mayor frecuencia y así te sea más fácil acceder a ellas.

Ahora solo te queda probar este nuevo navegador y contarnos tu experiencia, por mi parte, ya lo uso como navegador pre determinado para realizar mis búsquedas.

¿Qué tal te va con el APUS Browser? ¿Te ha gustado? Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia en los comentarios.