Uno de los dispositivos de los que actualmente se esta hablando mucho es del nuevo Moto X tercera generacion, esto debido a la gran cantidad de filtraciones que hemos tenido hasta el día de hoy, algunas hacen referencia a su estructura de hardware y otras de su posible diseño, pero esto no esta claro, al menos hasta que la compañía lo haga oficial.

El día de hoy se ha filtrado una nueva imagen en la que muestra el funcionamiento interno de este equipo y que podría contar con un escaner de huella dactilar.

Moto X 2015
Leaks

Esta nueva imagen ha sido filtrada a través del portar MyDrivers, esto podría tener sentido, dado que el nuevo sistema operativo diseñado por Google para dispositivos moviles incorporara de forma nativa esta nueva función.

Moto X 2015
Leaks

El escaner podría estar ubicado debajo de la cámara trasera y algunos comentan que incluso podría estar dentro del mismo logotipo. El Moto X 2015 podría salir al mercado de forma oficial entre el mes de Agosto y Septiembre, esto según las palabras del mismo presidente de la compañía, Rick Osterloh.

Todas estas imágenes son filtraciones y no representan la imagen real de este terminal, así que hay que tomarnos esta noticia con mucha calma.

¿Que te parece?¿Seria buena idea?