Uno de los dispositivos moviles mas sonados el año pasado es el OnePlus One, esto debido a su excelente relación calidad-precio, y para hacerlo mucho mas popular, fue su extraña forma de venderse, ya que solo se podía conseguir a través de una invitación.

Ya hemos tenido algunos rumores acerca de este nuevo terminal que sera fabricado por la compañía china OnePlus y hoy han hecho publico el nombre que llevara su próximo flagship.

OnePlus One
OnePlus One

OnePlus a confirmado de forma oficial que su próximo terminal llevara el nombre de OnePlus Two y esto lo hizo mediante las nuevas promociones que lo impulsaran. Hasta ahora no conocemos a ciencia cierta cual sera su estructura de su hardware pero hemos visto algunos rumores y apuntan a que vendrá con un Qualcomm Snapdragon 808 y lo acompañaran 4 GB de memoria RAM.

Como es de costumbre, los fabricantes revelan mas o menos las especificaciones de sus nuevos equipos, pero sin confirmar nada, esto lo hacen solamente para ganar protagonismo, pero hasta que no sea presentado oficialmente no sabremos muy bien su estructura o su diseño.

¿Como crees que sea la estructura del hardware del OnePlus Two?