El día de ayer les comentábamos algo acerca del nuevo Moto X 2015 que estaría preparando la compañía Motorola para este año. En las filtraciones pasadas nos hablaban que este nuevo dispositivo iba a salir con una pantalla gigantesca de 5,68 pulgadas y los rumores tambien apuntaban al Qualcomm Snapdragon 808 en su interior, pero el día de hoy todo parece tomar otro rumbo, ya que tenemos nueva información con respecto a sus especificaciones técnicas.

Moto X 2015
Moto X 2015

Esta nueva filtración apuesta a que el Moto X 2015 vendría con un tamaño mucho mas cómodo ya que su pantalla se quedaría en las 5,2 pulgadas, y no solo esto, sino que podría venir con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 y no con el 808 como se menciono en su momento. Otras de sus caracteristicas filtradas hacen referencia a su memoria RAM la cual seria de 4 GB, una muy amplia para brindar a este equipo fluidez en todo momento.

Otro punto mencionado son sus cámaras, una trasera de 16 Mp y una frontal de 5 Mp, tambien contaría con una memoria interna de 32/64 GB y una bateria de 3280 mAh.

Como se los decimos en cada filtración, toda esta información no esta confirmada por parte de la compañía, así que hay que tomarse la noticia como tal.

¿Que te parece?¿Te convence?