DarkLord es la portacion de la ROM del Samsung Galaxy S6 para el Galaxy Note 3 y en mi opinión personal es una de las mejores para este terminal. Esta basada en Android 5.0.2 Lollipop y aunque su desarrollador no le agrego ajustes adiciones con los stock podremos mejorar su optimizacion como tambien su personalizacion, esta es una ROM con la cual podrás instalar el Marco Xposed ya que esta Deodexada y lo mejor de todo es que esta liteada.

DarkLord Galaxy Note 3
DarkLord Galaxy Note 3

Antes de instalar esta fantástica ROM sera necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como tambien el respectivo Nandroid Backup para evitar problemas posteriores de la instalación, estos y otros tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de Youtube.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso del archivo que a continuación te proporcionaremos ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga

Te facilitaremos los distintos repositorios donde la podrás descargar con el que mas te guste.

Método de Instalación
  • Descargamos la ROM a nuestra Memoria MicroSD.
  • Reiniciamos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes Correspondientes (Data, Cache, System, Dalvik).
  • Instalamos la ROM, como recomendación es mejor dejar el kernel stock.
  • Reiniciamos.

Con esto podremos conseguir la personalizacion del Galaxy S6 en nuestro Galaxy Note 3 si mencionar la posibilidad de personalizar TouchWiz con los fantásticos temas que podremos descargar desde la tienda de Samsung.

¿Que te parece esta ROM?¿Que es lo que mas te gusta de ella?