Muchos de los reconocidos fabricantes actualmente esta mejorando sus actuales buques insignias fabricando versiones mejoradas a las cuales se les llama “Plus“, tal como empezó la fiebre de la linea mini. Ya hemos visto la nueva variante del HTC One M9, un terminal mejorado tanto en caracteristicas como en diseño y por ende un poco mas caro que el original.

Bueno pues hoy tenemos información relevante acerca de esta nueva linea y es que todo parece indicar que el fabricante Sur-Coreano Samsung esta preparando un nuevo integrante de la familia Galaxy y se podría tratar del Samsung Galaxy S6 Plus.

Como vemos en el vídeo el reconocido Youtuber Marques Brownlee, hace una comparación entre el One M9 Plus y el que podría ser el Galaxy S6 Plus, el cual conservaría el mismo diseño del Galaxy S6 Edge pero un poco mas grande y se podría acercar a las 5,5 pulgadas tapando así ese hueco existencial, ya que los phablet empiezan desde las 5,7 pulgadas.

Se espera que este nuevo equipo salga con el procesador Qualcomm Snapdragon 808 en su interior tal como lo hizo el nuevo LG G4, no disponemos de mas información, pero estaremos al pendiente para poder ampliar mas esta noticia.

¿Que te parece?