Focus, La mejor Aplicación de galeria

0

En la Google Play se encuentra una gran lista de aplicaciones para mostrar nuestras fotografías y llevar la función de la galería del sistema, pero esta quiere cambiar algo.
Focus es una aplicación que quiere distinguirse entre todas, ella quiere cambiar el modo en que se organizan nuestras imágenes para esto esta aplicación utiliza una manera muy dinámica y funcional.  Esta aplicación organiza nuestras imágenes por medio de tags o etiquetas que les podemos agregar.

focus-3-compressor

Con ella podremos marcar nuestras imágenes con las etiquetas  “Divertido” “Viajes” “Familia” “Amigos” y más. Tu también puedes crear tus etiquetas pero para hacer esto debes de tener la versión Premium.

Esta aplicación tiene una interface muy minimalista, bastante agradable pero esta aplicación también muy pronto contará con soporte para Google photos y le podremos realizar copias de seguridad a nuestras etiquetas, por lo que sabemos que esta aplicación muy pronto será de las mas populares.

Esta aplicación no se encuentra en la Google Play pero la podemos descargar yéndonos al enlace de APK Mirror que les dejamos.

Focus | Descargar