Con Android M pisándole los talones, los fabricantes aceleran sus motores a su máxima velocidad para tratar de actualizar sus actuales terminales a la ultima version de Android Lollipop disponible. Hoy tenemos buenas noticias para los propietarios del flamante Samsung Galaxy Note 4 y es que todo parece indicar que el fabricantes ya esta preparando su próxima actualizacion a Android 5.1.1 Lollipop para su phablet estrella.

Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4

Esta seria la segunda y quizás la ultima actualizacion basada en Android Lollipop para este terminal antes de dar el salto a Android M. Por ahora solo se conoce que el fabricante esta trabajando en la actualizacion de este terminal, no obstante, tambien sus actuales buques insignias como son el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge tambien recibirán una pronta actualizacion.

La fecha de actualizacion a Android 5.1.1 Lollipop para el Galaxy Note 4 podría llegar a finales del mes de Julio y para el Galaxy S6 y Galaxy S6 no hay fecha establecida. Esta nueva actualizacion podría incorporar la nueva y renovada capa de personalizacion en la que Samsung a trabajado, mas optimizada y mucho mas liviana.

Por ahora no se conocen mas datos, pero en el transcurso de la semana seguro que saldrán nuevos detalles con relación a esta noticia y estaremos muy al pendientes.

¿Que te parece la noticia?