Si eres amante del mundo de las ROM y las pruebas en tu terminal pero a la final siempre terminas regresando a la oficial entonces te suena el nombre Odin. El popular software con el cual podemos restaurar nuestro dispositivo Android a su estado original siempre y cuando sea Samsung, desde ahí podemos modificar nuestro firmware, cambiar kernel y algunas otras funciones. Parece que Odin tendrá sustituto, el cual esta siendo desarrollado por el popular programador Chainfire de la comunidad XDA Developers y se llamara FlashFire.

FlashFire
FlashFire

Actualmente FlashFire se encuentra en face beta que al igual que Odin podremos modificar nuestro smartphone, pero con una experiencia mucho mas simple y sencilla. El único requisito para poder utilizar FlashFire es que tenemos de tener previamente acceso root en nuestro smartphone y luego ya podremos instalar ROM personalizadas , Kernel, Mod, actualizaciones OTA  y actualizaciones a nuestro SuperSu. Claro esta que una herramienta de esta talla no sera del todo gratis así que el desarrollador a agregado una sección la cual solo podrán tener acceso las cuentas premiun.

Como aclaración, esta herramienta es para usuarios experimentados  ya que un paso en falso y podemos acabar en brick pero si todavía tienes interés en probar FlashFire lo único que tienes que hacer es unirte a su comunidad de Google + y poder descargar su version beta. Tambien vamos a incluir su link original en XDA Developers desde donde podrás seguir mas de cerca su desarrollo.

Link FlashFire

¿Que te parece esta nueva herramienta?